Bufete Inmobiliario

www.casasenlinea.com.mx

19:39

Los terrenos… ¿Son una buena inversión?

Publicado por Blog Casas en Linea |

Terreno en Merida yucatan Altabrisa.2 (Small)

"Una forma alternativa de invertir puede ser a través de lotes de terrenos, ya que históricamente estos suelen subir de precio. Un factor a favor: la tierra es limitada, y con el constante aumento de la población, siempre se necesitan terrenos donde construir."

Ventajas, por adquirir un terreno

  • El retorno de inversión de los terrenos suele ser alto, más aún si tienes paciencia y sabes esperar por el mejor momento para vender. Se dice que la tasa de retorno de inversión de un terreno en una zona en crecimiento puede ser entre un 15% a un 20% anual.
  • La inversión en un terreno incluye estas ventajas: Inversión inicial baja, bajo riesgo, baja liquidez, alto retorno de inversión, puedes controlar el precio, requiere poco tiempo para su cuidado, no es una propiedad que pueda sufrir daños (o te la roben…), es fácil de mantener y de negociar.
  • Este tipo de inversión es apropiada para aquellas personas que: desean que su inversión se revalorice en un tiempo relativamente corto, quieren diversificar su portafolio de inversiones, no les gusta asumir muchos riesgos, no tienen grandes sumas de dinero para invertir en una propiedad generadora de ingresos.

 

Contacta a un agente de bienes raíces”

Nada mejor que las herramientas que ofrece una inmobiliaria para la búsqueda de propiedades en Mérida Yucatán, la experiencia y el profesionalismo de un agente de bienes raíces para encontrar el terreno adecuado para ti. Te facilitará conseguir el terreno, evaluar que el precio sea el correcto, preparar la oferta y negociar con el vendedor o su agente. Considera que el costo del terreno debería representar solo entre un 20% y un 30% del costo total de casa, en caso de que la adquisición sea con el propósito de construir tu hogar.

 

Nuestra Recomendación: Terrenos en venta en Altabrisa Mérida Yucatán

terreno merida yucatan

Subscribe