Bufete Inmobiliario

www.casasenlinea.com.mx

14:07

"Regalará" Infonavit mensualidades a clientes cumplidos

Publicado por Blog Casas en Linea |

 

 

wfb

El Infonavit recompensará a sus acreditados cumplidos en dos sorteos que tienen como premios la condonación de varias mensualidades o la del crédito en su totalidad.

Se llevarán a cabo dos sorteos entre todos los acreditados que al 30 de septiembre próximo estén al corriente de sus pagos; el primer concurso se llevará a cabo entre el 1 y 30 de octubre.

El organismo comunicó que como parte del modelo de Cobranza Social, premiará el esfuerzo de los acreditados cumplidos con la realización de dos concursos donde se podrán premiarán hasta 90 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo, como parte de su programa Recompensas Mi Infonavit.

Para ambos concursos hay un presupuesto autorizado de 108 millones de pesos.

El Instituto detalló que podrán participar todos los acreditados que cuentan con un crédito vigente que se encuentren al corriente o que hayan regularizado la situación de su crédito.

Para acceder a los concursos, el acreditado deberá inscribirse en el programa recompensas, actualizando sus datos en el portal www.infonavit.org.mx en la sección Recompensas Mi Infonavit.

Por ese mismo medio se le informará sobre el número de boletos con que participará, dependiendo del pago continuo y oportuno de su crédito. Mientras más pagos continuos tenga el acreditado, mayores probabilidades de ganar.

Fuente: Metroscubicos

Subscribe