Bufete Inmobiliario

www.casasenlinea.com.mx

15:12

Convocatoria para el Sorteo Fovissste 2012‏

Publicado por Blog Casas en Linea |

fovisste por bufete inmobiliario casasenlinea.mx

 

El FOVISSSTE sorteará el próximo 23 de noviembre 75,000 créditos hipotecarios en toda la República Mexicana en beneficio de igual número de familias de los trabajadores al servicio del Estado.

Para tal efecto, este martes 25 de octubre el FOVISSSTE lanzará la convocatoria a su tradicional Sorteo de Créditos 2012, en el que podrán participar todos aquellos trabajadores que reúnan los requisitos para ser beneficiarios de un crédito para la adquisición de vivienda.

Las bases se podrán consultar a partir de esa fecha en el sitio web del FOVISSSTE (www.fovissste.gob.mx). El Sorteo se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 23 de noviembre de 2011, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. La vigencia de estos créditos es al 30 de abril del 2012, para su formalización.

Para registrarse al sorteo, se deberá presentar identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y CURP. Si la inscripción se realiza vía internet, sólo será necesario registrar la CURP.

Los interesados pueden acudir a registrar sus solicitudes en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país y a través de internet en la página www.fovissste.gob.mx, seleccionando la opción "Registra tu Solicitud".

Es importante que los datos del derechohabiente sean correctos porque serán utilizados por el FOVISSSTE para el seguimiento y promoción del crédito, de no ser ciertos, el Fondo no se hace responsable de que la información no te llegue en forma oportuna.

 

* Inscripciones del 25 de octubre al 11 de noviembre de 2011

* El registro se podrá realizar vía internet

* El sorteo se llevará a cabo el 23 de noviembre

Subscribe