Bufete Inmobiliario

www.casasenlinea.com.mx

13:04

CASA EN VENTA MERIDA YUCATAN

Publicado por Blog Casas en Linea |
















Hermosa Residencia en venta en Merida Yucatan se encuentra en una de las mejores zonas del norte de Merida y a pocos minutos de de centros comerciales, plaza altabrisa, la Clinica Star Medica, tiendas de conveniencia y otros centros de servicio.se ubica en una ambiente completamente residencial,en un entorno con parques, ideal para familias con hijos ya que esta cerca de multiples escuelas, por ser una zona segura y sobretodo por que esta equipada con protectores y completamente bardeada . La propiedad cuenta con amplio estacionamiento, en su interior la casa tiene una espaciosa y agradable sala, tambien su comedor saparado con vista al patio pormedio de un ventanal que a su ves podria ser un bonito jardin, a un costado se encuentra la cocina amlia con una practica barra desayunador.tambien en la planta baja se puede encontrar un medio baño para las visitas, y ademas una amplia recamara con closet vestido de madera.recorriendo la propiedad por la planta alta se encuentran dos recamaras,con closets grandes vestidos de madera, un baño y un espacioso balcon.

Si deseas mas detalles de la propiedad o conocerla Visita:



Contactanos por esta propiedad

Dejanos un mensajes y nosotros nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

Formulario de Contacto




10:38

Unión de créditos Infonavit-Fovissste

Publicado por Blog Casas en Linea |



No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.
Martín Arias, gerente de productos de crédito del Infonavit explicó que cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que eligieron.
Cada institución aplicará los requisitos que tiene establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.
Sin embargo, dijo Arias, una de las ventajas que tendrán los derechohabientes del ISSSTE, es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.
Otras ventajas que obtienen las parejas con este plan es que se elabora una sola escritura, por supuesto, y algo muy importante, que al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.
Martín Arias señaló que el único destino que aplica para este programa es la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente un millón 37 mil pesos.
“Esto es prácticamente el doble del monto común de crédito que otorga el Infonavit”, puntualizó.

15:10

Aprueba Infonavit modificación a reglas de crédito

Publicado por Blog Casas en Linea |

El Consejo de Administración del Infonavit aprobó modificaciones a las reglas de otorgamiento de crédito para flexibilizar los esquemas de crédito en coparticipación con entidades financieras.
Con las nuevas medidas se flexibilizan los esquemas de crédito en coparticipación con entidades financieras para atender la demanda de trabajadores con ingresos superiores a 11 salarios mínimos.
Parte de la subcuenta de vivienda servirá como garantía en caso de desempleo o como fuente de pago del préstamo otorgado por una entidad financiera.
Además se impulsa la mayor participación de bancos y sofoles. La medida permitirá dar respuesta a una demanda de financiamiento superior a la prevista, sin que esto implique distraer recursos de crédito para quienes menos ganan y que son prioridad para el Infonavit.
Para el ejercicio 2009 se planteó una meta de 10 mil créditos en el esquema de cofinanciamiento para trabajadores con ingresos superiores a 11 salarios. Hasta el pasado 22 de febrero, considerando préstamos autorizados y las operaciones en proceso de formalización, se tiene un avance de más del 40% de la meta.
Ante esta situación, el Consejo de Administración del Instituto autorizó la entrega parcial de la subcuenta de vivienda al momento de la contratación del préstamo y que el saldo remanente quede como garantía en caso de desempleo, o bien sea aprovechado como fuente de pago del crédito otorgado por la entidad financiera.
De esta manera, se impulsará una mayor participación de bancos y sofoles en mejores condiciones para los trabajadores. Se estima que con estas modificaciones se podrían otorgar hasta 30 mil préstamos en cofinanciamiento para derechohabientes que ganan más de 11 salarios.
Las modificaciones a los productos entrarán en vigor el próximo mes de marzo, una vez que sea revisado por el Comité de Riesgos del Instituto.

Subscribe